- Aulas Múltiples: Las aulas múltiples serán desarrolladas de forma paralela siendo escogidas por evaluación de las directivas del congreso entre las propuestas de trabajos que cumplan los requisitos, las presentaciones seleccionadas tendrán 20 minutos para mostrar sus trabajos centrados en los temas del congreso.
- Aulas Jóvenes: Las aulas jóvenes serán desarrolladas de forma paralela siendo escogidas por evaluación de las directivas del congreso entre las propuestas de trabajos que cumplan los requisitos, las presentaciones seleccionadas tendrán 20 minutos para mostrar sus trabajos centrados en los temas del congreso y solo serán desarrolladas por estudiantes de pregrado o profesionales que no superen los 5 años de haber egresado.
REQUISITOS AULAS MULTIPLES
Los requisitos para presentar trabajos son los siguientes:
- Ser profesional en carreras de las ciencias de la salud, sociales o educativas, en caso de tener otra formación universitaria debe acreditar estudios en logoterapia en institución reconocida.
- Presentar el trabajo completo cumpliendo las normas de presentación en las fechas estipuladas.
Los requisitos para presentar trabajos son los siguientes:
- Ser profesional en carreras de las ciencias de la salud, sociales o educativas, en caso de tener otra formación universitaria debe acreditar estudios en logoterapia en institución reconocida.
- Presentar el trabajo completo cumpliendo las normas de presentación en las fechas estipuladas.
REQUISITOS DE LAS AULAS JOVENES
- Ser estudiante o recién graduado en carreras de las ciencias de la salud, sociales o educativas.
- Presentar el trabajo completo cumpliendo las normas de presentación en las fechas estipuladas.
- Ser estudiante o recién graduado en carreras de las ciencias de la salud, sociales o educativas.
- Presentar el trabajo completo cumpliendo las normas de presentación en las fechas estipuladas.
EVALUACIÓN
La aceptación de los trabajos depende de la evaluación que haga el Comité Científico del congreso a partir de los siguientes criterios:
- Coherencia con los temas del congreso (1 punto)
- Nivel de formación universitaria del ponente. (3 puntos)
- Validez científica del trabajo. (3 puntos)
- Bibliografía del trabajo (2 puntos)
- Innovación de la presentación. (1 punto)
La aceptación de los trabajos depende de la evaluación que haga el Comité Científico del congreso a partir de los siguientes criterios:
- Coherencia con los temas del congreso (1 punto)
- Nivel de formación universitaria del ponente. (3 puntos)
- Validez científica del trabajo. (3 puntos)
- Bibliografía del trabajo (2 puntos)
- Innovación de la presentación. (1 punto)
A partir de la evaluación y en su orden, se asignaran los espacios de las mesas de trabajo y posteriormente de las aulas múltiples. La evaluación tiene 10 puntos según los criterios establecidos, siendo asignados los espacios a partir de la calificación.
CONDICIONES DE PRESENTACIÓN
a) Texto en WORD.
b) Letra tipo TIMES NEW ROMAN, tamaño 12
c) Extensión máxima de 8 páginas tamaño carta a un espacio
d) Márgenes derecho, izquierdo, inferior y superior de 3 cm.
e) Formato electrónico (CD o correo electrónico) y copia impresa
a) Texto en WORD.
b) Letra tipo TIMES NEW ROMAN, tamaño 12
c) Extensión máxima de 8 páginas tamaño carta a un espacio
d) Márgenes derecho, izquierdo, inferior y superior de 3 cm.
e) Formato electrónico (CD o correo electrónico) y copia impresa
El trabajo debe incluir:
1- HOJA DE PRESENTACIÓN
• Título
• Nombre completo del autor
• Teléfono y e-mail del autor
• Tema del congreso en el que desea participar
2- TRABAJO COMPLETO CON RESUMEN
3- BIBLIOGRAFIA
4- RESUMEN DEL CURRICULUM (MÁXIMO UNA PAGINA)
1- HOJA DE PRESENTACIÓN
• Título
• Nombre completo del autor
• Teléfono y e-mail del autor
• Tema del congreso en el que desea participar
2- TRABAJO COMPLETO CON RESUMEN
3- BIBLIOGRAFIA
4- RESUMEN DEL CURRICULUM (MÁXIMO UNA PAGINA)
No se aceptaran trabajos que no cumplan con estos requisitos y serán descalificados sin previo aviso.
Los organizadores del congreso informaran oportunamente a los interesados sobre la aceptación de sus trabajos, así como la ubicación en el programa del congreso. Las personas que aceptadas para presentar trabajos deben haber pagado la inscripción para ser incluidos en el programa.
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