jueves, 12 de enero de 2017

ALEJANDRO DE BARBIERI (URUGUAY) PONENTE CENTRAL

Psicólogo clínico de la Universidad Católica del Uruguay; logoterapeuta de la Fundación Argentina de Logoterapia Viktor E. Frankl; director del Centro de Logoterapia y Análisis Existencial (Celae). Cursó estudios de Doctorado en Psicología, Universidad de Flores, Buenos Aires (Argentina). Dicta cursos y conferencias acerca de Logoterapia desde el año 1995 en Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, México, Perú, Guatemala, Colombia, España e Italia.

Docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de la materia Análisis Existencial, Diplomado de Orientación Educativa, del Posgrado de Drogodependencias. Columnista en diversos medios de comunicación, como  Tiempo presente, junto a Jorge Traverso (Historias Sentidas, 2010), Abrepalabra (Océano FM) y en En Perspectiva en las columnas Economía y Felicidad (2011) y  Miradas Encontradas (radio El Espectador, 2012) Conferencista y Coaching Organizacional.

Felizmente casado con Marcela Arocena; padre de dos hijas: Martina y Belén; hijo de Batty y Juanita; hermano de: Juan Andrés, Nicolás, Martín y Lucía; amigo en el consenso y en el disenso. Sus pasiones son la literatura, los vinculos, la poesía y dejar un mundo mas humano.

Autor de: 
"Lo que cura es el vinculo" Ed. CELAE, Montevideo, 2010
"Economía y Felicidad: una vida con sentido. Ed Fin de Siglo, 2012. 6a reimpresión. (4.500 ejemplares vendidos en un año).



Visite nuestro Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario