jueves, 12 de enero de 2017

JUAN PABLO DÍAZ DEL CASTILLO B. (C) PH.D COORDINADOR DEL CONGRESO Y PONENTE CENTRAL

Psicólogo y Publicista Colombiano, Doctorando en Psicología de la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina) en la línea de psicología clínica y logoterapia (tesis entregada), con Posgrados en Logoterapia y Análisis Existencial y en Psicología Clínica de orientación Logoterapéutica.  

Pertenece al Consejo de Fundadores de SAPS: Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido, donde trabaja como Coordinador Académico, Psicoterapeuta e Investigador. 

Es docente de la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad del Norte y SAPS, en la Formación en Coaching en Logoterapia y en la Formación en Logoterapia Clínica. Con la Pontificia Universidad Javeriana en Logoterapia y Resiliencia y ha sido docente en Italia, Argentina, Guatemala y Perú. Ha sido conferencista en Argentina, Brasil, México, Perú, Uruguay, Austria, España y Colombia.

Es coautor de los libros “Vivir a la manera existencial” y “Encontrando y realizando sentido”, es coautor del capítulo sobre Prevención de la Iatrogenia en el Manual de Psicoterapia con Enfoque Logoterapéutico y ha publicado artículos en revistas de logoterapia y psicología clínica. Ha publicado artículos en revistas de logoterapia y psicología clínica. 


Fotografía (c) 2016 Purpose Research.

Visite nuestro Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario