jueves, 12 de enero de 2017

DR. EFRÉN MARTÍNEZ PH.D PRESIDENTE DEL CONGRESO Y PONENTE CENTRAL

Psicólogo Ph.D. en Psicología y uno de los mayores expositores del pensamiento de Viktor Frankl. Experto en metodología socrática y diseño de estrategias para el cambio. Es fellow de Ashoka como emprendedor e innovador social Colombiano, profesional sobresaliente de la JCI y Presidente de la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido. 


Es el fundador y presidente de la Fundación Colectivo Aquí y Ahora donde desarrollo junto a su equipo sus centros de tratamiento de adicciones, sus programas de prevención Consentidos, Sanamente y Yo respondo, y su centro de formación en adicciones. Colombiano, escritor, fanático del yoga y la meditación. 



Es un reconocido conferencista nacional e internacional, tanto en los ámbitos académicos como de desarrollo personal, trabajando para decenas de organizaciones educativas y empresariales en gran parte de latinoamerica. Actualmente es editor board del Annual Review of Logotherapy and Existential Analisys (Austria), la Revista Argentina de Clínica Psicológica, la Revista Análisis de la Federación Internacional de Universidades Católicas, la Revista Mexicana y Española de logoterapia. 

Ha dictado conferencias en Austria, España, México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay.


Visite nuestro Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario